Casas para perros baratas

Si has adoptado un perro recientemente, es importante que empieces a pensar en adquirir una casa para tu mascota, principalmente porque son hábitos que debemos enseñarle a los perros desde el principio para fomentar una buena convivencia y buen comportamiento y para que nuestro nuevo amigo o amiga tenga su espacio, conseguir casas para perros baratas es nuestro tema de hoy.

El primer problema con respecto a esta tarea es encontrar una casa que sea accesible a nivel monetario y que cumpla con las funciones necesarias dependiendo de la raza del perro y el lugar donde se planee instalar la casa. Teniendo esto en cuenta debemos considerar dos aspectos fundamentales: el tamaño y el material, aunado al presupuesto que dispongamos para la compra; en este sentido si tu perro es de tamaño mediano y planeas situar la casa en algún lugar techado y resguardado, se te hará más fácil conseguir una casa barata de algún material de costo más bajo como plásticos y telas sintéticas; al contrario, si tu perro es de gran tamaño y lo piensas ubicar a la intemperie, en un jardín o terreno similar, debes considerar que necesitarás una casa más resistente y grande para su comodidad y resguardo.

Opciones de casas para perros baratas: Perros pequeños y medianos

Casas para perros baratas - Paw PrintsEn el primer escenario podemos encontrar casas para perros de buena calidad incluso desde 20 dolares. Este es el caso de la “Paw Prints”, con aproximadamente 40x40cm de extensión, diseñada con tela impermeable, paño y esponja asegura la comodidad de tu cachorro, de fácil adquisición a través Amazon o portales como pariston.com y bitibia.es, sin embargo esta casa es solamente útil para razas pequeñas o medianas; si por el contrario necesitamos una mucho más grande y nuestro presupuesto no excede los 100 dolares, es mejor optar por buscar casas para perros usadas, te sorprenderás de la cantidad que puedes encontrar, sólo debes tener un poco de paciencia y saber buscar. Para ayudarte en este proceso te traemos la siguiente lista de casas para perros grandes baratas.

Opciones de casas para perros baratas: Perros grandes

Las opciones de casas de plástico para perros grandes son varias, desde 40 dolares puedes encontrar casas ideales para perros como pastores alemanes o pitbulls, con medidas de 97cm de alto, 74cm de ancho y 74cm de largo es perfecta para situarla en el jardín de la casa y asegurar la protección de nuestro perro.

Casas para perros baratas de plastico

También encontramos una incluso más amplia y con un aspecto más amigable, mientras la primera era sobria, más parecida a una guarida que a una casa, ésta tiene una apariencia más hogareña, similar a la fachada de una casa de juegos infantiles, disponible en 75 dolares y en un estado muy bien conservado, esta casa cuenta con 100cm de alto, 90 de ancho y 90 de largo.

Casas para perros baratas plasticas

Estas y más opciones están disponibles actualmente a través de vibbo.com, localizadas en diversas ciudades en España. Queremos recordarte que no es necesario gastar una cantidad enorme de dinero para adquirir un buen producto que hará muy feliz a tu mascota.
En este enlace hay mas opciones para casas para perros grandes baratas.

Recuerda que lo mas importante para conseguir casas para perros baratas es la creatividad, puedes buscar en sitios Web, Veterinarias, Tiendas para mascotas y el mejor lugar de todos, los anuncios clasificados. Si llegaras a adquirir una casa para perro en los clasificados no olvides de limpiarla adecuadamente para evitar la transmisión de enfermedades.

Espero que encuentres tu casa para perros, acá te dejo algunas casas que podrían interesarte si estas en México:

Un abrazo y hasta la próxima, no olvides compartir esta info. En futuros artículos hablare de forma individual como

Deja tu comentario