Casas para perros de plástico

el perro el mejor amigoNuestro perro es el mejor amigo que tenemos y cuando llega la hora de comprarle un pequeño espacio donde se pueda refugiar es muy importante, y muchos decidimos por las casas para perros de plástico. Para esto necesitamos tener en cuenta que las casa plástica éste en las condiciones óptimas para que su duración esté acorde a los cuidados de nuestra mascota.

¿Por qué elegir casas para perros de plástico?

En el mercado se ofrecen casas para perros de diferentes materiales, destacando las de madera y las de plástico. Ambas tienen composición distinta y durabilidad distinta.

Empezando con las casas  para perro de madera, esta ofrece valores estéticos para su hogar y son muy cómodas para la mascota, por este mismo hecho muchos de los vendedores se aprovechan y las venden a un precio muy alto convenciéndote para que compres una de tipo madera que dependiendo de como sea el clima en que vivas, se verá perjudicada y dañada con el tiempo mas o menos rápido.
En cambio, el tipo de casa de mejor conveniencia hoy en día son las de plástico, y no solo por su ventaja económica, sino porque provee al dueño de la mascota la durabilidad y sustentabilidad que necesita, pues están desde las casas para perros plásticas y recicladas y de distintos colores y tamaños que ofrecen un espacio cómodo para tu perro.
Entre sus beneficios encontramos que en las casas de plástico no es necesario cambiar el techo por uno nuevo (como lo haría con los de madera) ya que el material no se pudre con las lluvias ni las malas condiciones de clima, razón por la cual muchos recomiendan usarlas en temporadas de invierno por su efecto cálido.

Mira las siguientes imágenes para que veas algunos ejemplos de casas para perros hechas en plástico.

casas para perros de plástico casas para perros de plástico baratas casas para perros de plástico desmontable casas para perros de plástico para perros grandes

Una casa para perros de plástico es más saludable

Otro de los grandes beneficios que como dueños nos llega a molestar mucho es la cuestión de las pulgas, estos animales buscan siempre lugares húmedos y/o calientes donde se puedan refugiar (que generalmente es la madera por su capacidad calorífica), razón por la cual cuando el material es plástico les es imposible hacer nidos o invasiones de otro tipo, lo cual nos lleva al tercer aspecto que realmente hace una casa de plástico diferente a una de madera: la limpieza.

Es muy necesario tener el espacio de nuestra mascota siempre limpio para prevenir cualquier inconveniente o enfermedad y mantener la salud de nuestra mascota en buenas condiciones, con las casas para perros plásticas solo será necesario rociar con la manguera del jardín en la parte interior y exterior sin afectar la estructura o darle posibilidad a que la humedad la afecte.
Estos y muchos otros beneficios te ofrecen las casas para perros de plástico para el beneficio y comodidad de tu mascota, siempre teniendo en cuenta que es conveniente buscar opciones, considerar precios y tipos de material que mejor se ajusten a nuestra economía y situación, pues nuestra mascota es el amigo más importante de la casa y tenerlo en buenas condiciones es la mejor opción para mantener su calidad de vida.

Casas para perros de plástico recicladas

Por si fuera poco, si la economía no es la mejor en tu hogar, puedes valerte de otras opciones para darle una casa de plástico a tu perrito, sólo deja llevar tu imaginación. Puedes usar barriles, botellas de agua, o cualquier otro objeto hecho de plástico. Mira las siguientes fotos para que veas que se puede hacer mucho con un poco de creatividad, y ten por seguro que tu perro te lo agradecerá.

casa para perro de plastico reciclada 2 casa para perro de plastico reciclada

Si tienes mas ideas o aportes, puedes contactarme, será un gusto estar en contacto contigo, y no olvides que las casas para perros de plástico es una gran opción para darle alegría y espacio a tu mejor amigo.

 

También puede interesarte:

Deja tu comentario