Casas para perros grandes baratas

Esta vez voy a abordar un tema que se y a muchos les podrá interesar. A muchos les gustan los perros grandes, por muchas razones, y pues es difícil encontrar casas para perros grandes baratas, así que voy a darte algunos tips de como conseguir casas para perros grandes baratas.

Consideraciones antes de adoptar a un perro

Tal vez estás pensando adoptar un perro y te estás preparando para darle un albergue ideal para sus necesidades, o simplemente quieres renovar la casa a tu viejo amigo que vive en tu patio o tu jardín. Para ello te quiero presentar algunas opciones y consideraciones que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Siempre debes recordar que:

  • No todas las razas de perros son aptas para vivir a la intemperie (especialmente en climas demasiado fríos)
  • Tu mascota debe entrar completamente parada en su casa
  • Tu mascota debe poder dar una vuelta completa dentro de su casa
  • La casa tiene que ser suficientemente larga para que el perro pueda entrar completo y resguardarse de la cabeza a la cola
  • Tu perro tiene que poder acostarse completo de lado estirando sus patas
  • Mide a tu mascota con una cinta métrica antes de salir a comprar la casa para que estés 100% seguro de adquirir una opción ideal

Después de haber tomado en cuenta éstas consideraciones también debes saber que los canes adoran sus casas, ya que su instinto de refugio, como lo llaman los entrenadores, les permite disfrutar y adaptarse a su casita, por lo que proporcionarle un hogar digno sólo lo hará más feliz.

Casas para perros grandes baratas: Como conseguirlas

Tal vez haz notado que las casas de perros, especialmente si tu mascota es de tamaño grande, muy grande o, incluso gigante, pueden llegar a ser prohibitivamente caras. Para evitar gastar una fortuna en la casa de tu querida mascota, puedes empezar con los siguientes consejos:

  1. Fabrica tu propia casa para perro: Si te gustan las manualidades, como la carpintería y construcción, construir casas para perros puede ser una divertida opción, que incluso puede ser más fácil de lo que piensas. Con una simple búsqueda de Google encontrarás muchos proyectos de “Hágalo usted mismo” para casas de perros. Sólo recuerda que debes construir una casa que se adapte bien a las temperaturas del lugar donde vives. Inclusive aqui mismo en mi blog puedes encontrar un par de articulos que hablan sobre el tema.
  2. Compra una casa para perro prefabricada: Si prefieres la facilidad de una casa que ya está construida probablemente ahorres tiempo y puedas resolver la necesidad de tu mascota rápidamente. Para ello te recomiendo una casa como la PetZone Step 2 Tuff-N-Rugged Dog House que es hecha de materiales plásticos con doble pared, lo que ayuda a regular la temperatura manteniendo a tu mascota caliente en el invierno y fresca en el verano. Esta casa puede albergar canes de hasta 130 libras o 70kg.
    Pet Zone Step 2 Tuff-N-Rugged Dog House Existen muchas opciones para dar el alojamiento ideal a tu perro, realiza una investigación cuidadosa primero de las dimensiones y hábitos de tu mascota, las características climáticas del lugar donde vives así como tu presupuesto.
  3. Casas para perros de materiales reciclados: Otra opción barata, es buscar algo lo suficientemente grande, como un barril plástico y cortarlo y adaptarlo para que sea la vivienda de tu perro amigo.  En realidad aquí aplica mas la imaginación y la creatividad, pero al tratarse de perros grandes, los materiales o cosas que podemos usar están mas limitadas.

 

Aca te dejo un par de enlaces e idas que estoy seguro te servirán mucho:

  1. Casas para perros con botellas de gaseosa o soda
  2. Casas para perros grandes de madera

casas para perros grandes baratas - con barril de madera 2 casas para perros grandes baratas - con barril de madera casas para perros grandes baratascasas para perros con reciclaje

 

Toma en cuenta los consejos de ésta guía y seguramente encontrarás lo que necesitas: casas para perros grandes baratas.

Hasta la próxima y espero poder ayudar mas.

2 Comments

  1. Estela veron
    • H. S. Crow

Deja tu comentario