Cómo hacer una Casa para Perros

Como amantes de los perros, nos encanta investigar todo lo que tenga que ver con ellos. Si no quieres gastarte dinero en una casa para perros o simplemente prefieres hacerla tú, hoy nos hemos encontrado con 3 fantásticas ideas por Internet donde nos enseñan como hacer una casa para perros. A los perritos les encantan sentirse resguardados, como si estuvieran en su ‘guarida’. Te animamos a que le fabriques una casa a tu perro o la compres ¡Le harás más feliz!

1. Como hacer una Casa para Perros Impermeable con Aislante

La primera es un vídeo de una persona especializada en crear muebles, y nos explica como hacer una casa para perro barata. A la casa no le falta de nada, es impermeable para que no entre el agua y además lleva aislante para que nuestro perro no sufra a los cambios de temperatura.

Si te gustan las manualidades, o DIY, y te atreves a hacerla el vídeo está muy bien explicado, en poco más de 3 minutos explica que materiales debes comprar, las medidas, y como armar las piezas para que salga esta maravilla de casa para perro de exterior.

Índice

    2. Cómo hacer una Casa para Perros de Palets

    Si prefieres que la casa te salga totalmente gratis hemos encontrado un vídeo buenísimo. Nos explica como hacer una casa para perros pero esta vez de Palets. Los palets los podéis encontrar gratis en los polígonos de vuestra ciudad, lo único que necesitaréis es tener un poco de barniz para pintar la madera una vez esté montada la casa:

    3. Cómo hacer una Casa para Perros de Botellas

    A continuación os muestro un fantástico vídeo donde en 3 minutos fabrican una casa utilizando únicamente botellas. Es una fantástica idea para reciclar el plástico. Seguro que después de haber visto el vídeo se te ocurren mil diseños para fabricar la nueva casita de tu perro.

    Actualizado: diciembre, 2020

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Go up