Casas para Perros de Madera

Actualizado: noviembre, 2019

Hay muchos tipos de materiales para las casetas de perro, uno de los más comunes es la madera, ya que se adapta muy bien a los cambios de temperatura y aísla perfectamente. Además, las casas para perros de madera son preciosas. Aunque tiene una gran desventaja, al ser la madera porosa, deja pasar la humedad y la madera termina pudriéndose con el tiempo. Es por eso, que si te decides a comprar una caseta de madera, esta debe estar bien impermeabilizada. Además, fíjate también de que en la caseta de madera no hayan sustancias tóxicas como pintura que puedan perjudicar a tu perro y de que la madera esté bien acabada para que nuestro perro no se clave ninguna astilla y haya que ir corriendo al veterinario.

Otra recomendación que te damos antes de comprar una casa para perro de madera es que te fijes en el diseño del techo. El tejado debe estar inclinado para que si llueve, el agua no se quede estancada y termine formando humedades.

Además, la casa de perro de madera debe tener la parte baja elevada del suelo o tener un buen grosor para que no termine entrando el agua. No queremos que vuestro perro se moje las patitas y se termine resfriando.

Nosotros hemos hecho un estudio de todas las casas para perros de madera que hay en el mercado comparando las opiniones de los compradores y, a continuación, te mostramos las casetas de madera más vendidas y mejor valoradas.

Si no estás seguro de que tamaño elegir puedes pasarte por nuestra Guía de compra y así asegurarte de que no fallarás en la compra.

Casitas de madera para perros PEQUEÑOS:


Casetas de madera para perros MEDIANOS:


Casas de madera para perros GRANDES: